Pediátrica

La Licenciada en Quiropráctica y Fisioterapia Mitzi Quezada Titulo Universitario Cédula profesional 7238133, cree fielmente en la importancia del cuidado quiropráctico para niños, como madre, sabe de primera mano la gran importancia de recibir ajustes durante todo el embarazo y en cuanto nacieron sus bebés y estos los acompaña en sus ajustes suaves específicos periódicos, se ha especializado en ajustes y técnicas para tratar a los más pequeños de la casa y acompañarlos durante todo su crecimiento esto se especializó en la Universidad Parker College of Chiropractic y en la UNEVE Universidad Estatal del Estado de México donde es egresada.

La etapa que marca nuestra vida es nuestra niñez, y es sin duda de vital importancia en salud atender a los hijos a revisiones periódicas pediátricas, dentales, oftalmológicas para verificar para asegurar que su salud se encuentra en optimas condiciones, bajo esta premisa es de suma importancia tomar en cuenta el cuidado, revisión y atención de la columna vertebral ya que el sistema nervioso, es el que dirige y controla todas las funciones de nuestro cuerpo.

Desde la columna vertebral es por donde discurre la médula espinal de esta salen un sin fin de entramados de nervios donde hay miles de fibras nerviosas que van a llegar a todas las partes de nuestro cuerpo controlando cada órgano, musculo, función y movimiento todo esto es desde el vientre para que llegue la vida ahí, así ocurre con tu cuerpo y el de tu hijo.

Sin embargo la quiropráctica es el sistema natural de gestión de los cambios que se están produciendo, ajustando esos cuerpos en crecimiento a sus nuevas formas y tamaños y garantizando una vía de comunicación clara entre el cerebro y el cuerpo en estos años cruciales de madurez.

Muchos de los problemas de salud que afectan a todos en los últimos años, especialmente por el uso y abuso de la tecnología, el encierro, la necesidad de buscar la salud en actividades deportivas cada vez más exigentes y en lo que concierne a las regiones de la columna cervical y lumbar, es justo en donde se encuentran las mayores lesiones infantiles y sin embargo muchas veces como parecen de goma o de hule se suele ignorar por los adultos, generalmente se dice si no sangra o no se ve algo roto no pasó nada, este es uno de los primeros grandes errores y que repercuten a lo largo de la vida justo cuando comienzan a quejarse de diversos dolores o malestares.

La quiropráctica es para toda la vida.

Si tu hijo está en la etapa neonatal de la vida, en la infancia o en la niñez, el cuidado quiropráctico puede preparar su cuerpo para las oportunidades y los retos que la vida le ofrece.

  • mejora de los patrones de sueño

  • mejor comportamiento y actitud

  • mejor funcionamiento del sistema inmune

  • desarrollo y crecimiento saludables

  • mayor capacidad para relajarse

  • recuperación más rápida de una enfermedad existente

Llama y asiste con nuestro equipo en las clínicas Médicas Balance Total hoy para ver cómo podemos ayudar a tus hijos a descubrir su potencial y mantener su salud en optimas condiciones.

EL cuidado de la columna debería ser la primer parada en consultas de salud primaria preventiva.

No deje la salud de sus hijos en manos de cualquier persona, asista con profesionistas Titulados con Cédula Universitaria donde han dedicado mas de 5 años en estudiar, conocer, aprender todo sobre el cuidado preventivo y correctivo de su columna vertebral. Más los estudios de especialización y educación continua que usted y su familia merecen.