Nosotros

Misión

Las clínicas Balance Total ofrece lo mejor en tratamientos de calidad, servicio y valor para nuestros pacientes tanto en ayudar a promover el máximo bienestar, desde la evaluación y el o los tratamientos, dar soluciones integrales con excelencia, focalizada en el bienestar de los pacientes.

Visión

En las clínicas Balance Total nuestra visión es proporcionar el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es la máxima recuperación en un marco de tiempo eficiente con la clara formulación de los planes de tratamiento.

Para ello, usamos protocolos de diagnóstico y procedimientos de tratamiento probados, con una actitud cálida y acogedora, con el cuidado respetuoso para los pacientes. Involucrarnos activamente con los pacientes en sus propias decisiones de atención médica, tomando el tiempo necesario para ayudar a educar a fin de desarrollar una mejor comprensión de su condición (es).

Resultando este enfoque en mayor cumplimiento y un cuidado activo y con mejores resultados globales. Reconocemos que el mantenimiento de la salud es muy superior al tratamiento de la enfermedad.

Valores

Profesionalismo: en todo lo que se hace dentro y fuera de clínica.

Calidad: creemos en la satisfacción total de las familias dándole sentido a su vida y una nueva oportunidad de vida.

Propósito

Otorgar el más alto servicio de salud, Profesional con alta capacitación, para ayudar y servir con calidéz humana, pudiendo crecer de manera integral en diversas con Profesionistas comprometidos con la Salud y la humanidad.

Lic Mitzi Quezada
Cédula
7238133
Quiropráctica y Rehabilitación
Lic. Jorge Marti
Cédula 11894423
Quiropráctica y Rehabilitación
Lic. Julio Cesar Peralta
Quiropractica y Rehabilitación
Cédula en trámite