Preventiva

Mejora del rango de movimiento

El rango de movimiento también se puede restaurar y aumentar a través de la atención quiropráctica. Los ajustes quiroprácticos realizados en las Clínicas y consultorios Balance Total pueden mejorar la movilidad al proporcionar a la columna vertebral el espacio que necesita entre cada vértebra para flexionarse y doblarse en toda su extensión. Esto es altamente beneficioso para aquellos que han sufrido una lesión, ya que la alineación quiropráctica puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación y restaurar rápidamente el rango de movimiento. Las técnicas utilizadas por los quiroprácticos para aumentar el rango de movimiento y la flexibilidad varían de persona a persona y también dependen del área que ha sido lesionada.

Aumento de la circulación, el oxígeno

La suficiente concentración de sangre enriquecida con oxígeno y nutrientes es esencial para sanar cualquier área del cuerpo que requiera curación. Los ajustes quiroprácticos de las Clínicas y consultorios Balance Total pueden aumentar el espacio entre cada vértebra para proporcionar al área el flujo sanguíneo suficiente para una curación más rápida.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO

Ayuda a mejorar el rendimiento físico disminuyendo los efectos del estrés en el cuerpo.

Equilibra el sistema nervioso autónomo, disminuyendo el tono del sistema simpático cuando esta hiperactivo por estrés, y este ayuda a aumentar la función del sistema parasimpático.

• Mejora la postura

• Ayuda a tener mas energía

• Mas flexibilidad

• Menores contracturas musculares causadas principalmente por estrés, malas posturas y/o traumatismos

• Previene enfermedades

• Aumenta el sistema inmunológico

• Ayuda a una mejor respuesta en la actividad sexual en ambos sexos

• Ayuda a combatir el estrés

Tratamiento natural sin efectos secundarios

Quizá uno de los mayores beneficios de la atención quiropráctica cuando está lesionado o con dolor es que es una alternativa completamente natural. A diferencia de los medicamentos recetados y la cirugía, la manipulación quiropráctica ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo mientras disminuye eficazmente el dolor y aumenta la función. Las técnicas también se ofrecen de acuerdo con la gran variedad de posibilidades y la capacidad física del paciente, lo que hace que la atención quiropráctica en las Clínicas y consultorios Balance Total sea una alternativa más exclusiva diseñada para su estilo de vida y necesidades específicas.